¡Buenos días!

Hay que ver lo rápido que pasa la semana cuando se ve desde el viernes y es que ya estamos otra vez con un pie en el fin de semana, aunque he de decir que mi día a día no cambia mucho a pesar de estar en fin de semana porque estamos a unas semanas de empezar los exámenes y mi vida no es otra que estar delante de los apuntes pero todo pasa y todo llega y en nada estamos a 6 de junio y estoy en bañador… Así es como paso los días, imaginando el sol, el calor, la piscina…

Por ahora, estamos en primavera y os vengo con un look que me encanta para estos días. Como por las mañanas cuando salgo de casa todavía hace fresquito, siempre llevo una chaqueta. Además de las vaqueras, las americanas son mis aliadas para esta época y una en color blanco siempre va a ser un buen fondo de armario, y esta lo es porque tiene varios años y me sigue gustando como el primer día.

Cada vez más me apetece vestir en tonos claros y coloridos porque los días de sol me encantan y es mi forma de demostrarlo, así que no dudé en ponerme una camiseta blanca debajo y diréis ¿todo blanco? Pues sí, queda genial. Lo combiné con unos jeans también en tono clarito y mis zapatos favoritos.

¡Espero que os guste!

Blanco_Sobre_Blanco_02

Blanco_Sobre_Blanco_03

Blanco_Sobre_Blanco_04

Blanco_Sobre_Blanco_05

Blanco_Sobre_Blanco_06

Blanco_Sobre_Blanco_07

Blanco_Sobre_Blanco_08

Blanco_Sobre_Blanco_09

Blanco_Sobre_Blanco_10

Blanco_Sobre_Blanco_11

Americana: Mango / Camiseta: Mango / Jeans: Zara / Zapato: Mango

Fotografía: Pedro Sánchez

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *